964 36 32 03 info@talleresremavi.es

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
https://www.talleresremavi.es/

 

RESPONSABLE

TALLERES REMAVI S.L. CIF: B12468831

CONTACTO

Dirección: Ctra. Castellón s/n

Tel. 964 36 32 03 e-mail: sergio.remavi@gmail.com

FINALIDADES

Gestión clientes Ecommerce

Comercio electrónico

Gestión de clientes

Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

Gestión de potenciales

Gestión de clientes potenciales y contactos

Gestión de proveedores

Gestión y contacto con usuarios

Gestión laboral

Gestión de nóminas y contratos laborales; Recursos humanos

Comunicaciones comerciales

Marketing, publicidad y prospección comercial

Redes sociales por encargo

Compartir información en Redes Sociales

Redes sociales

Compartir información en Redes Sociales

 

LEGITIMACION
Gestión clientes Ecommerce: Consentimiento explícito del interesado
Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión laboral: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Comunicaciones comerciales: Consentimiento explícito del interesado
Redes sociales por encargo: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Redes sociales: Consentimiento explícito del interesado
CONSERVACIÓN
Gestión clientes Ecommerce: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Articulo 30 del Código de Comercio
Gestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 apartado b del RGPD 2016/679
Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 Código de Comercio
Gestión laboral: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Comunicaciones comerciales: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Redes sociales por encargo: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Redes sociales: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
DESTINATARIOS
Gestión clientes Ecommerce: Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Gestión de clientes: Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Gestión laboral: Organismos de la Seguridad Social
; Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Redes sociales. Entidades prestadoras de servicios de redes sociales

 

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Comunicaciones comerciales

  • The Rocket Science Group LLC

    – Estados Unidos

    (Envío de comunicaciones comerciales)

    – Decisión de adecuación de la Comisión de la UE

PROCEDENCIA
Gestión clientes Ecommerce
  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
Gestión de clientes
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de potenciales
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Gestión de proveedores
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Gestión laboral
  • Empleados: El propio interesado o su representante legal
Comunicaciones comerciales
  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Redes sociales
  • Seguidores: El propio interesado o su representante legal
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

 

 

 

 

 

 

 

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

 

1.- INFORMACIÓN GENERAL

 

 

 

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

 

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

 

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

 

 

 

 

 

 

 

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

 

 

¿Quién recaba y trata sus datos?

 

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

 

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

TALLERES REMAVI S.L. CIF: B12468831ƒVN

Ctra. Castellón s/n


¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:

Dirección: Ctra. Castellón s/n Alcora

Tel. 964 36 32 03 e-mail: sergio.remavi@gmail.com

Domicilio postal:

Dirección: Ctra. Castellón s/n Alcora

Tel. 964 36 32 03 e-mail: sergio.remavi@gmail.com

 

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

 

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

 

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

 

Gestión clientes Ecommerce

Comercio electrónico

 

Gestión de clientes

Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

 

Gestión de potenciales

Gestión de clientes potenciales y contactos

 

Gestión de proveedores

Gestión y contacto con usuarios

 

Gestión laboral

Gestión de nóminas y contratos laborales; Recursos humanos

 

Comunicaciones comerciales

Marketing, publicidad y prospección comercial

 

Redes sociales por encargo

Compartir información en Redes Sociales

 

Redes sociales

Compartir información en Redes Sociales

 
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

 

Gestión clientes Ecommerce: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Articulo 30 del Código de Comercio
Gestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 apartado b del RGPD 2016/679
Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 Código de Comercio
Gestión laboral: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Comunicaciones comerciales: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Redes sociales por encargo: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Redes sociales: Mientras no se solicite su supresión por el interesado

 

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Gestión clientes Ecommerce: Consentimiento explícito del interesado

Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Gestión laboral: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Comunicaciones comerciales: Consentimiento explícito del interesado

Redes sociales por encargo: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Redes sociales: Consentimiento explícito del interesado

 

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

 

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Gestión clientes Ecommerce: Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

 

Gestión de clientes: Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

 

Gestión laboral: Organismos de la Seguridad Social
; Administración Tributaria
; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

 

Redes sociales. Entidades prestadoras de servicios de redes sociales

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

 

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

En los procesos de tratamientos de sus datos realizados por nuestra entidad, necesitamos contratar servicios externos que pudieran implicar que sus datos sean almacenados y/o tratados por organizaciones que están establecidas u operan desde fuera de la Unión Europea, lo que llevaría implícito que realicemos transferencias internacionales de sus datos.

A continuación, le indicamos todos los detalles de esas transferencias internacionales, (sólo aparecen si se realizasen):

Comunicaciones comerciales

The Rocket Science Group LLC
Estados Unidos

 

  • Nivel de protección garantizado:
    Decisión de adecuación de la Comisión de la UE
  • Categoría de garantías:
    Acuerdos de adecuación específicos y vinculantes

     

    • Privacy Shield.

       

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

 

Gestión clientes Ecommerce
  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
Gestión de clientes
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de potenciales
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Gestión de proveedores
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Gestión laboral
  • Empleados: El propio interesado o su representante legal
Comunicaciones comerciales
  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Redes sociales
  • Seguidores: El propio interesado o su representante legal

 

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Gestión clientes Ecommerce
  • Finalidades:

     

    • Comercio electrónico
  • Clientes Ecommerce

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección postal
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Dirección electrónica
      • Teléfono
    • Económicos, financieros y de seguros

       

      • Datos bancarios
    • Transacciones de bienes y servicios

       

      • Transacciones financieras
Gestión de clientes
  • Finalidades:

     

    • Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
  • Clientes

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección postal
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Dirección electrónica
      • Teléfono
    • Económicos, financieros y de seguros

       

      • Datos bancarios
    • Transacciones de bienes y servicios

       

      • Transacciones financieras

 

 

 

Gestión de potenciales
  • Finalidades:

     

    • Gestión de clientes potenciales y contactos
  • Potenciales

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección postal
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Dirección electrónica
      • Teléfono

 

 

 

Gestión de proveedores
  • Finalidades:

     

    • Gestión y contacto con usuarios
  • Proveedores

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección postal
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Dirección electrónica
      • Teléfono
    • Económicos, financieros y de seguros

       

      • Datos bancarios
    • Transacciones de bienes y servicios

       

      • Transacciones financieras

 

 

 

Gestión laboral
  • Finalidades:

     

    • Gestión de nóminas y contratos laborales
    • Recursos humanos
  • Empleados

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección postal
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Dirección electrónica
      • Firma manuscrita
      • Nº Seguridad Social / Mutualidad
      • Teléfono
    • Características personales

       

      • Datos de estado civil
      • Fecha de nacimiento
      • Nacionalidad
      • Sexo
    • Detalles de empleo

       

      • Puestos de trabajo
      • Datos no económicos de nómina
      • Profesión
    • Económicos, financieros y de seguros

       

      • Datos bancarios
      • Datos económicos de nómina
    • Transacciones de bienes y servicios

       

      • Transacciones financieras
Comunicaciones comerciales
  • Finalidades:

     

    • Marketing, publicidad y prospección comercial
  • Clientes Ecommerce

     

    • Datos identificativos

       

      • Dirección electrónica
      • Dirección postal
      • NIF / NIE / Pasaporte
      • Nombre y Apellidos
      • Teléfono
    • Económicos, financieros y de seguros

       

      • Datos bancarios
    • Transacciones de bienes y servicios

       

      • Transacciones financieras
  • Clientes

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección electrónica
  • Potenciales

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección electrónica
Redes sociales por encargo
  • Finalidades:

     

    • Compartir información en Redes Sociales
Redes sociales
  • Finalidades:

     

    • Compartir información en Redes Sociales
  • Seguidores

     

    • Datos identificativos

       

      • Nombre y Apellidos
      • Dirección electrónica

 

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

 

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

 

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

 

 

 

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

  • Responsable: TALLERES REMAVI S.L. CIF: B12468831
  • Dirección: Ctra. Castellón s/n ALCORA (Castellón), España
  • Teléfono: 964 36 32 03
  • E-mail: sergio.remavi@gmail.com
  • Página web: https://www.talleresremavi.es/


¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es

 

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

 

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.

 

 

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